Software CRM verdaderamente centrado en el cliente

Mejora la relación con tus clientes, encuentra nuevos y potenciales clientes y recupera clientes perdidos

Vende más rápido

  Interfaz de usuario moderna: una interfaz de usuario intuitiva diseñada para ventas. Un panel para una mejor visión general de las actividades de ventas. Consejos útiles y mejores prácticas para configurar e implementar su CRM.

  Móvil: Venda en el camino con la interfaz de usuario móvil de Odoo.

  Reduzca la entrada de datos: obtenga clientes potenciales creados automáticamente a partir de correos electrónicos, llamadas VoIP. Envíe cotizaciones con solo unos pocos clics, administre su tubería con arrastrar y soltar, etc.

  Vista de pantalla grande: Vista optimizada para pantallas grandes, con el formulario de oportunidad a la izquierda y un chat desplazable a la derecha.

Administrar clientes potenciales

  Adquisición en línea: obtenga más de 30 aplicaciones de marketing para impulsar la adquisición de clientes potenciales desde su sitio web: herramienta de optimización de motores de búsqueda, creadores de formularios, etc.

  GeoIP: detecta países, estados y ciudades de clientes potenciales automáticamente desde la dirección IP de tu visitante.

  Importar clientes potenciales: importe fácilmente archivos de clientes potenciales con la herramienta de coincidencia de columnas.

  Deduplicación: obtenga una propuesta de clientes potenciales para fusionar al convertir un cliente potencial en una oportunidad. Cree contactos automáticamente en función de los clientes potenciales.

  Reglas de asignación: defina sus propias reglas para asignar clientes potenciales al equipo de ventas o al vendedor adecuado en función de las cuotas y los segmentos.

  Llamadas a la acción: optimice la adquisición de clientes potenciales con las cinco llamadas a la acción de Odoo y la herramienta de prueba a/b.

  Puntuación de clientes potenciales : puntúe sus clientes potenciales en función de criterios explícitos e implícitos (en páginas visitadas, localización, tiempo). Defina diferentes acciones en función de la puntuación de clientes potenciales y las reglas de asignación de equipos. Decida qué puntaje total merece ser convertido en una oportunidad.

  Nutrición de clientes potenciales: cree campañas para enviar automáticamente correos electrónicos adaptados al segmento de clientes potenciales y las actividades del cliente potencial.

  Rastreadores de URL: rastree la fuente de los clientes potenciales utilizando rastreadores UTM en todas sus campañas de marketing.

  Chat en vivo: active el chat en vivo de Odoo en su sitio web para hablar con sus visitantes y convertirlos en clientes potenciales. Defina reglas para países o páginas clave.

Organice sus oportunidades

  Visibilidad de 360°: obtenga toda la información directamente en la oportunidad: páginas visitadas en su sitio web, correos electrónicos, reuniones, próximas acciones, pedidos anteriores, etc.

  Gestión de actividades y llamadas: Organice la secuencia de actividades por oportunidad. Programar actividades. Registre cada actividad inmediatamente en el chat de la oportunidad con acciones predefinidas. Rastree, registre y analice las actividades de su equipo.

  Planifique las próximas acciones: planifique las próximas acciones y programe su trabajo diario en función de las oportunidades y tareas más importantes.

  Registrar llamadas: registre llamadas o active llamadas VoIP con solo unos pocos clics. Odoo propone reprogramar automáticamente la siguiente acción después de la llamada.

  Gestión de canalización: obtenga una visión general clara de la canalización de oportunidades. Trabaje más rápido con la interfaz de arrastrar y soltar. Configure etapas específicas para cada equipo de ventas. Posibilidad de crear subetapas para organizar mejor los procesos. Archivo automático de oportunidades perdidas. Archivo manual de otras oportunidades. Lost ya no es una etapa sino un campo separado, lo que permite un análisis más potente de la canalización, por ejemplo, la proporción de Lost por etapa.

  Personalice las etapas: personalice su tubería agregando una descripción en las etapas.

  Razones perdidas: Analice las razones perdidas en sus oportunidades para mejorar la efectividad de sus ventas.

  Opciones de configuración revisadas: active clientes potenciales si es necesario.

  Programar Reuniones: Programar reuniones desde la oportunidad del cliente. Sincroniza con el teléfono móvil y el calendario de Google.

 

Clientes

  Preferencias del cliente: configure las preferencias del cliente fácilmente: idioma, métodos de entrega, datos financieros, etc.

  Historial completo: obtenga el historial completo de actividades adjuntas a cualquier cliente: oportunidades, pedidos, facturas, total adeudado, etc.

  Libreta de direcciones: Obtenga una libreta de direcciones clara compartida entre sus vendedores.

  Multi-Dirección: Tenga múltiples direcciones y contactos para una sola empresa.

Comunicación eficiente

   VoIP: Cree una cola de marcación sobre clientes u oportunidades, llame desde el navegador de forma automática o manual. Registre llamadas automáticamente, abra el formulario de cliente, automatice las próximas acciones, etc. Reprograme o envíe un correo electrónico para llamadas fallidas. Se genera una ventana emergente automática para recibir llamadas. Integrado con el servidor VOIP Asterisk v13.2.

   Plantillas de correos electrónicos: Cree plantillas de correos electrónicos para las comunicaciones más comunes con sus clientes u oportunidades.

   Pasarelas de correo electrónico: obtenga todas sus comunicaciones por correo electrónico adjuntas automáticamente a la oportunidad correcta. Cree nuevos clientes potenciales automáticamente en función de los correos electrónicos entrantes.

   Alertas personalizadas: siga las oportunidades clave con solo un clic y reciba alertas basadas en actividades relevantes.

Informes y tablero

  Análisis de oportunidades: analice su cartera de oportunidades con filtros avanzados, agrupación, desglose, etc.

  Análisis de cohortes: realice un seguimiento de la evolución de sus KPI a lo largo del tiempo y detecte tendencias.

  Análisis de clientes potenciales: obtenga estadísticas sobre sus fuentes de clientes potenciales para evaluar el ROI de sus campañas de marketing.

  Tablero: use tableros predefinidos o cree el suyo propio con el motor de informes avanzado. Comparte filtros con el equipo.

  Panel de control de CRM: visualice los KPI de sus equipos de ventas de un vistazo.

Productos relacionados

¿Listo para llevar tu empresa al siguiente nivel?

Prueba La Fuerza del ERP completamente gratis y sin límites durante 15 días.