Punto de Venta Inteligente

Fácil de usar, compatible con cualquier dispositivo, configuración en minutos para vender en segundos
Comienza gratis

POS / Punto de Venta

  Contabilidad: los pagos se integran directamente en Contabilidad para que la contabilidad sea simple y confiable.

  Redondeo de moneda: Los precios y los pagos se pueden redondear a la denominación más pequeña de la moneda.

  Ofertas divididas: un solo pedido se puede pagar como un pago dividido entre varias partes, así como con métodos de pago separados.

  Métodos de pago: Se dispone de métodos de pago en efectivo, cheques y tarjeta de crédito. También se pueden agregar nuevos tipos de métodos de pago.

  Tarjetas de crédito/débito: todos los pagos electrónicos se manejan mediante terminales de pago externos.

  Facturación: genere e imprima facturas para sus clientes comerciales.

  Propinas de los clientes: Admite las propinas de los clientes, ya sea como una cantidad adicional o convirtiendo el cambio en una propina.

Compatibilidad de hardware

Tabletas

Las tabletas ocupan mucho menos espacio, sus pantallas táctiles son un placer de usar. Son lo suficientemente livianos como para moverlos libremente por su tienda o puede colocarlos en un buen soporte y asegurarlos en su escritorio.
De todos los soportes y tabletas, recomendamos iPad Air 2 y Heckler Design Windfall Stand.

Maquinas industrailes

Difíciles de romper y robar, las pantallas táctiles industriales son la solución perfecta para tiendas y restaurantes con un alto volumen de personal y clientes. Odoo POS en pantallas táctiles industriales es compatible con los mismos periféricos que las computadoras portátiles y las PC.

PC de escritorio

Ejecutar su tienda en su navegador en su PC o computadora portátil es la opción más económica y flexible. Los escáneres de códigos de barras USB son compatibles de forma nativa. Los recibos se pueden imprimir en cualquier impresora térmica o de inyección de tinta compatible con su navegador web.
Se puede usar hardware adicional como balanzas o impresoras ESC/POS con el PosBox.

PosBox

La solución de hardware multiplataforma

  ¿Qué es PosBox?: PosBox es un dispositivo pequeño que le permite usar los mismos periféricos POS USB estándar de la industria en todos los dispositivos (PC, Mac, Linux, iOS, Android). No solo facilita la configuración, sino que también reduce los costos.
  Fácil de configurar: conecte sus periféricos al PosBox, conéctelo a su red local y listo. Reinicie su Odoo POS y sus periféricos estarán listos para usar.

  Hardware de código abierto: PosBox se basa en la plataforma Raspberry-Pi y está hecho de software y hardware de código abierto. Puede comprárnoslo a nosotros o puede construir el suyo propio.

  Reduzca sus costos: la desventaja de los iPad y las tabletas Android como dispositivo POS es que, al carecer de conexiones USB, debe comprar periféricos bluetooth específicos certificados por Apple. Esos son mucho más caros que su equivalente USB estándar de la industria. Al permitirle usar esos periféricos menos costosos con una tableta, sus costos se reducen considerablemente.

Escáner de código de barras

Odoo POS funcionará con la mayoría de los escáneres de código de barras USB, conectados a PosBox o directamente en su computadora.
Los escáneres de códigos de barras Bluetooth y las impresoras de recibos en red son compatibles de forma nativa, los escáneres de códigos de barras USB, las impresoras, etc. son compatibles con PosBox.
De todos los lectores de códigos de barras compatibles, recomendamos la línea de productos Honeywell Eclipse. Son compatibles listos para usar con el PosBox. Si los conecta directamente a su PC, deben configurarse para usar el diseño de teclado de su PC.

Balanza

PosBox permite que Odoo POS se integre con balanzas electrónicas. El peso del producto se lee en tiempo real desde la báscula hasta tu punto de venta.

PosBox es compatible de forma nativa con la familia de productos Mettler Toledo Ariva. 

Cajas registradoras

Odoo POS puede operar cualquier caja registradora compatible con EPSON. Las cajas registradoras se pueden abrir manualmente con una llave o de forma remota mediante Odoo POS.

Se requiere un PosBox y una impresora térmica compatible con PosBox para operar la caja registradora.

Impresoras de recibos

  Con el PosBox: El PosBox es compatible con impresoras térmicas populares como la EPSON TM-T20, la EPSON TM-T70, la EPSON TM-T88 y la Star TSP650II. Otras impresoras que admiten el protocolo ESC/POS de forma nativa (no a través de la emulación de software) a menudo también serán compatibles. Se puede agregar soporte para otras impresoras caso por caso.

  En PC: Odoo POS puede imprimir en cualquier impresora compatible con navegador web. Esto incluye la mayoría de las impresoras de inyección de tinta, láser y térmicas, conectadas por USB o a través de la red. Recomendamos usar PosBox para una configuración más fácil y una impresión más rápida.

Gestión de inventario integrada

La aplicación de inventario ingresa automáticamente cualquier transacción del POS en el stock. Podrás ver en tiempo real la disponibilidad de productos sin perder tiempo. Además, el POS de odoo es compatible con el comercio electrónico. No necesitará configurar acciones separadas para las dos aplicaciones y ser un verdadero negocio multicanal, sin dolores de cabeza.

  Historial de pedidos: vea todos los pedidos anteriores y busque por cliente, producto, cajero o fecha.

  Ventas diarias: realice un seguimiento de las ventas diarias y los totales para cada tipo de pago.

  Cuentas de caja: administre varias cuentas de caja y asegúrelas con insignias o códigos PIN.

  Flujos de efectivo: controle los ajustes de la caja registradora y verifique fácilmente el contenido de efectivo al final del día.

  Stock e inventario: Supervise su stock en tiempo real, administre su inventario en todas las ubicaciones y revise los envíos con la integración de stock.

  Franquicias: preconfigure las tiendas de sus franquicias, controle sus ventas y gestione de forma centralizada su inventario y contabilidad.

Administración del restaurante

Dirige tu restaurante o bar de manera eficiente

Divide fácilmente las facturas

Impresión de cocinas y bares

Manejar múltiples clientes

clasificación de productos

  Planos de piso: asigne pedidos a las mesas y reciba una descripción general de los pisos de su restaurante, así como realice cambios sobre la marcha con el editor gráfico.

  Administre los asientos: realice un seguimiento de sus invitados con una descripción general de la capacidad y la disponibilidad de mesas de su restaurante.

  Impresión de cocina: Envía las instrucciones del pedido a las imprentas de barra y cocina. Las instrucciones se pueden enviar a diferentes impresoras automáticamente según la categoría del producto.

  Pedidos retrasados: tome pedidos para diferentes platos de la comida a la vez con la capacidad de enviarlos a la impresora de la cocina en momentos separados.

  Notas de pedido de cocina: permita que los clientes paguen por separado o en diferentes momentos dividiendo los pedidos.

Una vista de Dios en su restaurante

Con el administrador de pisos y mesas

  Métodos de pago: Se dispone de métodos de pago en efectivo, cheques y tarjeta de crédito. También se pueden agregar nuevos tipos de métodos de pago.

  Tarjetas de crédito/débito: todos los pagos electrónicos se manejan mediante terminales de pago externos.

  Ofertas divididas: un solo pedido se puede pagar como un pago dividido entre varias partes, así como con métodos de pago separados.

  Redondeo de moneda: Los precios y los pagos se pueden redondear a la denominación más pequeña de la moneda.

  Pagos sin conexión: los pedidos realizados sin conexión se sincronizan automáticamente cuando se vuelve a conectar.

  Facturación: genere e imprima facturas para sus clientes comerciales.

  Contabilidad: los pagos se integran directamente en Contabilidad para que la contabilidad sea simple y confiable.

  Propinas de los clientes: Admite las propinas de los clientes, ya sea como una cantidad adicional o convirtiendo el cambio en una propina.

Productos

  Búsqueda de productos: busque su producto (por su nombre, código de barras o descripción) con solo un clic en la función integrada.

  Categorías de productos: Organice sus productos con categorías de productos estratificados. Ordénalos por popularidad y muestra diferentes categorías en diferentes puntos de venta.

  Variantes de producto: Vender diferentes tamaños, colores o configuraciones del mismo producto con variantes de producto.

  Unidades de medida: Venda sus productos con unidades de medida personalizadas o preestablecidas y actualice su stock en consecuencia.

  Múltiples códigos de barras: configure múltiples códigos de barras para el mismo producto con nomenclaturas de códigos de barras.

  Gran número de productos: el sistema de punto de venta es capaz de funcionar a una escala de más de 100 000 productos.

La lealtad del cliente

Manténgase en contacto con sus clientes y haga que regresen con programas de fidelización.

  Registro de clientes: Realice un seguimiento de las ventas individuales, así como de su cliente habitual, simplemente registrando sus correos electrónicos y dirección de contacto.

  Identifique a los clientes: identifique a sus clientes habituales mediante el código de barras impreso en su tarjeta de fidelización.

  Clientes comerciales: Registre el número de IVA de su cliente y aplíquelo a las facturas.

  Tarjetas de fidelidad: Recompense a sus clientes con puntos de fidelidad y cámbielos por regalos o descuentos. Los puntos se pueden ganar por producto, por pedido o por cantidad de venta.

Productos relacionados

¿Listo para llevar tu empresa al siguiente nivel?

Prueba La Fuerza del ERP completamente gratis y sin límites durante 15 días.