Software de Gestión Contable Multi-empresa

Un entorno ERP para multimples empresas, divisas, sedes, usuarios y más 

Comienza gratis

Todas las herramientas de ahorro de tiempo que necesita para hacer crecer su negocio

  Hermosa interfaz de usuario: una interfaz de usuario rápida y moderna que encantará a sus usuarios. Basado en la tendencia de Google Material Design.

  Móvil: obtenga acceso instantáneo a todas las funciones de contabilidad, esté donde esté, en tabletas o teléfonos inteligentes.

  Automatice los pagos y las cartas: Publique facturas automáticamente por correo ordinario o correo electrónico. No es necesario imprimir y publicar facturas, está automatizado.

  Colaboración y alertas: siga lo que le interesa y obtenga alertas automáticas, colabore en documentos fácilmente.

  Reduzca la entrada de datos: no es necesario crear facturas manualmente, imprímalas y envíelas, registre extractos bancarios, seguimiento de pagos, automatice más, ahorre tiempo.

  Interfaces bancarias: obtenga sus extractos bancarios sincronizados automáticamente con su banco. Ahorre tiempo con la reconciliación automatizada.

Gestiona varias empresas

Ahorre tiempo y esfuerzo gracias a las reglas multiempresa

  Un entorno ERP para varias empresas: Gestione varias empresas dentro de un único entorno ERP.

  Compatibilidad con odoo en varias monedas: actualice automáticamente la tasa de su moneda todos los días.

  Multiempresas: Cree notas de crédito y gestione reembolsos.

  Normas multiempresa: Integra todas tus filiales en un mismo sistema con informes de consolidación en tiempo real. Automatice los flujos comerciales con reglas entre empresas.

  Múltiples usuarios: Defina tantos usuarios como desee con diferentes derechos de acceso.

  Diarios múltiples: organice su documento en varios diarios (por departamentos, por tipo de actividad) para dividir roles entre varios usuarios. Utilice una sola instancia de ERP para sincronizar operaciones entre diferentes empresas o almacenes. Cree pedidos de venta, comparta clientes, proveedores y productos y gestione las facturas de todas las empresas al mismo tiempo. Puede ahorrar aún más tiempo automatizando el proceso de facturación de odoo entre todas las empresas.

  Conciliación automática entre empresas: ahorre una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en todas las transacciones realizadas entre las empresas de su grupo: las transacciones se concilian automáticamente en todos los módulos, por ejemplo, refleja automáticamente las órdenes de venta y las órdenes de compra en la configuración de varias empresas.

Derechos de acceso avanzado

  Listas de control de acceso: los derechos de acceso son súper flexibles. Las configuraciones predeterminadas ya están establecidas para contadores y asesores.

  Proceso de validación opcional: Marque operaciones misceláneas para revisar. Le permite a su asesor pedirle que revise las entradas clave del diario.

Conectar

  API de servicio web: conecte aplicaciones de terceros con la API de servicio web de ERP. Admitimos todos los idiomas: python, PHP, java, c#, ruby, …

  Integración de la hoja de cálculo de Google: conecte la hoja de cálculo de Google al ERP para crear su propio tablero en su hoja de cálculo favorita, extrayendo datos automáticamente del ERP. Muy útil para presupuestos, planes de comisiones, etc.

  Importación-exportación flexible: use la herramienta de importación-exportación integrada para importar o exportar en masa. Puede exportar y luego importar los mismos datos para actualizarlos en masa a través de hojas de Excel.

Productos relacionados

¿Listo para llevar tu empresa al siguiente nivel?

Prueba La Fuerza del ERP completamente gratis y sin límites durante 15 días.