Software de Gestión de tesoreria

Reciba pagos fácilmente y obtenga un pronostico claro de sus futuras facturas a pagar y cobrar
Comienza gratis

Cuentas por Cobrar

  Limpiar las facturas de los clientes: Las facturas son fáciles de crear, hermosas y con todas las funciones. (condiciones de pago, impuestos múltiples, descuentos, listas de precios, …)

  Condiciones de pago avanzadas: soporte para múltiples pagos de una factura, descuentos por pronto pago, factura anticipada, conciliaciones parciales.

  Borradores de propuestas de facturas: el ERP crea automáticamente borradores de facturas en función de los pedidos de venta, las hojas de tiempo o los pedidos de entrega.

  Conciliación de pagos sobre la marcha: al crear una factura, ERP sugiere pagos pendientes automáticamente para que no tenga que conciliarlos más tarde.

Reciba pagos fácilmente

  Pagos con tarjeta de crédito: Reciba pagos rápidamente al admitir el pago en línea con tarjetas de crédito. Admitimos las principales pasarelas de pago como Authorize.net, Ingenico, Paypal, Adyen, etc.

  Seguimientos automatizados: ERP propone correos electrónicos, cartas de seguimiento y tareas automáticamente para facilitar su proceso de cobro de crédito.

  Saldo de cuentas por cobrar vencidas: el informe de cuentas por cobrar vencidas le brinda una descripción clara de los pagos vencidos y el pronóstico de tesorería.

  Portal del cliente: su cliente puede realizar un seguimiento del estado de su pedido, facturas y pagos a través de su portal.

  Estados de cuenta avanzados de los clientes: obtenga informes claros sobre los estados de cuenta de los clientes y navegue fácilmente por los documentos para comprender cada caso de uso del cliente.

Cuentas por pagar

  Gastos de los empleados: Realice un seguimiento de los gastos de los empleados, desde el registro por cada empleado hasta la validación y el reembolso.

  Previsión de gastos: obtenga una previsión clara de sus futuras facturas a pagar.

  Controle las facturas de los proveedores: simplemente regístrese en el foro para publicar preguntas y responder a las existentes.

Pagar facturas

  Imprima cheques: obtenga una propuesta de facturas de proveedores para pagar e imprima cheques en lote con solo unos pocos clics.

  Boleta de depósito: Realice un seguimiento de las boletas de depósito con solo unos pocos clics para facilitar el proceso de conciliación bancaria.

  Automatice las transferencias electrónicas: automatice los pagos a los proveedores con SEPA en función de las propuestas de ERP para pagar en la fecha correcta

  Organice órdenes de pago: respalde sus propios flujos de pago con pasos de validación opcionales.

Banco y efectivo

  Automatice las fuentes bancarias: obtenga sus fuentes bancarias automáticamente del banco. Se admiten 15 000 bancos, en su mayoría de EE. UU., Canadá y Nueva Zelanda.

  Administre cajas registradoras: realice un seguimiento de cada transacción en efectivo con la apertura y el cierre fácilmente.

  Importar estados de cuenta: si su banco no es compatible, use archivos OFX, QIF, CSV o Coda para importar estados de cuenta fácilmente.

Reconciliación fácil

 Herramienta de conciliación inteligente: obtenga propuestas de conciliación automáticamente, registre elementos de diario adicionales sobre la marcha, busque de manera eficiente. Interfaz para conciliaciones manuales, tanto para facturas abiertas como pagadas. Aprendizaje de números de cuenta en base a primera conciliación manual.

 Informe de conciliación: revise las diferencias entre sus cuentas y el saldo de su extracto bancario para facilitar la conciliación.

 Conciliación bancaria: el ERP coincide con el 95 % de las facturas y los pagos automáticamente y la herramienta de conciliación inteligente permite hacer el 5 % restante muy rápido.

 Pagos pendientes fáciles: obtenga una propuesta de conciliación parcial y total directamente desde la factura o el extracto bancario.

 Conciliación: Herramienta de conciliación inteligente, Informe de conciliación, Conciliación bancaria, Pagos pendientes fáciles.

Contabilidad Analítica

 Jerarquías de cuentas de costos: Estructura automáticamente tus cuentas analíticas en base a proyectos, contratos, departamentos, etc.

 Totalmente integrado: obtenga entradas analíticas producidas automáticamente en función de hojas de tiempo, facturas de proveedores, órdenes de trabajo, etc.

 Planes múltiples: administre múltiples planes analíticos con valores predeterminados y proporciones de asignaciones entre cuentas de costos o proyectos.

Activos e Ingresos

 Gestión de activos: Realice un seguimiento de los activos, tablas de depreciación y genere entradas de amortización automáticamente. Administre todos los eventos en sus activos con solo unos pocos clics.

 Reconocimiento de ingresos: administre contratos de varios años, automatice las entradas de ingresos diferidos y obtenga paneles claros sobre sus ingresos recurrentes.

 Presupuestos: Realice un seguimiento de su presupuesto y compare el rendimiento real con diferentes presupuestos. Administre el presupuesto en su contabilidad financiera o cuentas analíticas.

 Tablero de ingresos: obtenga todas sus métricas de SaaS en un tablero claro: MRR, Churn, CAC, relación CAC, pronósticos de crecimiento, ARR, CLT, CLTV.

Productos relacionados

¿Listo para llevar tu empresa al siguiente nivel?

Prueba La Fuerza del ERP completamente gratis y sin límites durante 15 días.