Software de Gestión de compras

Optimice su proceso desde la solicitud hasta el pago mediante la automatización de procedimientos

Comienza gratis

Automatice su flujo de trabajo de compras

Con reglas de adquisición que dependen de los niveles de existencias, reglas logísticas, órdenes de venta, órdenes de fabricación previstas, etc. Seleccione diferentes métodos de reabastecimiento para cada producto según sus estrategias de fabricación y entrega.

  Cree RfQ para sus proveedores: configure cada producto para enviar una solicitud de cotización a sus proveedores.

  Envíe solicitudes por correo postal o por correo electrónico: envíe RfQ por correo electrónico directamente desde la aplicación o imprímalas y envíelas por correo postal, todo con un solo clic.

  Obtenga ofertas para varios artículos: envíe RfQ para varios productos al mismo tiempo.

  Personaliza tu mensaje: Agrega un mensaje personalizado a tus proveedores por cada una de las RfQs enviadas.

  Automatice el proceso: ahorre tiempo configurando reglas para enviar automáticamente RfQ a sus proveedores en función de sus niveles de existencias.

Listas de precios de proveedores y disponibilidad de productos

Tome decisiones de compra inteligentes utilizando los mejores precios
Importe fácilmente listas de precios y referencias de proveedores para tomar decisiones de compra más inteligentes en función de promociones, cantidades y condiciones especiales de contratación.

Realice un seguimiento de la disponibilidad de un producto en el stock de su proveedor y verifique el estado de su pedido desde la aplicación. Incluso puede basar su precio de venta en los precios de su proveedor.

Obtenga la mejor oferta

Lance ofertas de compra, integre las respuestas de los proveedores en el proceso y compare propuestas. Elige la mejor oferta y envía órdenes de compra fácilmente. Utilice informes para analizar la calidad de sus proveedores posteriormente.

  Monitoree RfQs y pedidos: Realice un seguimiento del estado de sus cotizaciones y pedidos: monto de los pedidos y fecha de entrega prevista. No más generación de borrador de orden de compra. Autocompletar al generar un borrador de factura.

  Administre los productos entrantes: realice un seguimiento de su stock y determine la cantidad y las ubicaciones para cada lote de artículos que recibe.

  Automatice los pedidos: configure reglas de adquisición para ordenar automáticamente los artículos necesarios en función de los niveles de existencias, las cantidades mínimas por ubicación o por proveedor, las ventas u otros parámetros.

Manejar productos

  Crear productos: Defina precio de venta, tipo, código de barras y referencia para diferenciar fácilmente productos similares.

  Agregar referencia de proveedor: agregue la referencia utilizada por cada proveedor para el artículo para que sea más fácil de encontrar tanto para ellos como para usted.

  Agregue variantes de productos: agregue variaciones como color, capacidad de memoria, etc. en el producto para permitir una lista más limpia de productos.

  Filtros de búsqueda ideales: Busque productos con la referencia del proveedor en la orden de compra.

  Incluya reglas contables: Especifique su categoría contable y defina cuentas e impuestos de clientes y proveedores.

  Verifique el stock y la disponibilidad: realice un seguimiento del stock, los pedidos entrantes y la disponibilidad del producto.

  Especifique la ubicación de almacenamiento: defina la posición exacta del producto dentro de su almacén.

  Cree condiciones de venta: defina la duración de la garantía y especifique los plazos de entrega del cliente y del fabricante.

  Agregar especificaciones POS y sitio web: Agregar especificaciones al producto para su punto de venta o para el sitio web.

  Defina reglas de adquisición: haga referencia a todos los proveedores que distribuyen el artículo, ordénelos por prioridad y registre su tiempo de entrega y cantidad mínima para ahorrar tiempo en nuevos pedidos.

Informes y tablero

Obtenga estadísticas sobre sus compras; Analice, pronostique y planifique eficientemente sus pedidos.

Obtenga estadísticas precisas sobre el rendimiento de sus proveedores a través de informes flexibles: demoras en la entrega, descuentos negociados en los precios, cantidades compradas, etc. Integre las compras con la contabilidad analítica para analizar la rentabilidad de sus contratos.

Analizar y pronosticar

  Paneles: use paneles predefinidos o cree los suyos propios con el motor de informes avanzado Comparta filtros con el equipo.

  Previsiones de inventario: obtenga previsiones de disponibilidad de productos en función de pedidos de venta, pedidos de compra u órdenes de fabricación confirmados, así como movimientos internos.

Productos relacionados

No Results Found

The posts you requested could not be found. Try changing your module settings or create some new posts.

¿Listo para llevar tu empresa al siguiente nivel?

Prueba La Fuerza del ERP completamente gratis y sin límites durante 15 días.