Cómo puede utilizar el punto de venta para impulsar su marca

marketing001
11/30/2020

[yoast-breadcrumb]

Destacando entre la multitud

«La vida no se trata de encontrarte a ti mismo. La vida se trata de crearte a ti mismo». George Bernard Shaw

El punto de venta no tiene por qué ser todo sobre códigos de barras y gestión de inventario. En realidad, debería verlo como una oportunidad para reforzar su marca, especialmente si su producto es algo nuevo y diferente. ¿Cómo lo preguntas? Muestra. Trabajé para una empresa llamada Butterfly Twists que decidió poner su producto en un empaque original con una forma poco convencional. Genial para captar la atención de los clientes, no tanto para los revendedores. Primero se hizo evidente que esto era un problema real una vez que comenzamos a ir a ferias comerciales y a conseguir que los revendedores se interesaran en el producto. Estaban fascinados y entusiasmados, pero, en términos prácticos, ¿cómo iba a encajar el producto en sus tiendas reales? No solo ocuparían mucho espacio en los estantes (siempre un bien valioso en un taller), sino que el empaque no se apilaría realmente bien debido a su forma. En lugar de ver esto como un problema, Butterfly Twists lo vio como una oportunidad. Oye, diseñemos un punto de venta que elimine el estrés de determinar cómo encaja el producto en la tienda física Y usemos esto como una oportunidad publicitaria. Podemos ayudar a los revendedores mientras nos ayudamos a nosotros mismos (además del hecho de que ya van a vender el producto en su tienda). Cualquier cosa adicional con la marca que la empresa pudiera conseguir en las tiendas de los revendedores aumentaría la visibilidad de la marca. Por supuesto, para causar sensación, cuanto más grande, mejor … Pero, como era de esperar, no todos los revendedores querían una gran pantalla que ocupara espacio en el piso de su tienda. Por lo tanto, era necesario que hubiera una variedad de opciones, como una pantalla colgante para paredes y una pantalla para sentarse en el mostrador en la caja. La visibilidad en la tienda es una excelente manera de presentar su producto a los clientes potenciales, especialmente si su producto es nuevo y la gente nunca ha oído hablar de su empresa o marca. Un buen expositor de punto de venta que le ayude a conseguir estos objetivos debe:

  1. Incluye el logo de tu marca
  2. Usa los colores de tu marca
  3. Tener imágenes del producto que está vendiendo
  4. Y tiene un gran diseño para que sea llamativo. Los propietarios de las tiendas estarán más felices de tener algo que atraiga clientes potenciales a su tienda.

Si su empresa es pequeña o está comenzando, podría ser difícil ofrecer a las tiendas los expositores de punto de venta sin cargo. Pero debes recordar que es una ventaja para ti si la tienda acepta usar una de tus pantallas. Por lo tanto, no use las pantallas como una oportunidad adicional para ganar dinero. Si realmente tienes que cargar, pide lo mínimo. ¿Quiere llamar la atención de los compradores en la tienda e impulsar las ventas promocionando y reforzando su marca? Un expositor de punto de venta podría ser el paso correcto. Realice un seguimiento de todo el proceso mientras diseña, encarga y prueba una variedad de opciones.

Optimizando su negocio con un ERP
5 cosas que debe saber para prepararse para el futuro del comercio electrónico

5 cosas que debe saber para prepararse para el futuro del comercio electrónico

¿Qué tendencias seguir? ¿Qué ideas funcionarán? 1. Se está produciendo la fusión entre lo digital y la realidad La gente consulta las reseñas y los precios en Internet antes de comprar productos en la tienda. ¿Siguen prefiriendo comprar en la tienda que en línea?...

Tienes alguna consulta?