Importantes mejoras en el servicio para aumentar los clientes de restaurantes

marketing001
11/30/2020

[yoast-breadcrumb]

Nuevas características de punto de venta (POS) para deleitar a sus comensales en 2015

Dirigir un restaurante exitoso no se trata solo de tener la comida más sabrosa o los platos más creativos. Encuesta tras encuesta ha demostrado que obtener el servicio correcto es vital. De hecho, los comensales están más satisfechos cuando van a un restaurante con comida mediocre y un servicio excelente que a un restaurante donde la comida es excelente pero el servicio es deficiente. Según este estudio a menudo citado, el 60% de los restaurantes fracasan en el primer año, y el 80% cierra sus puertas después de cinco años. Mantener un flujo constante de clientes evitará que cualquier restaurante se convierta en una de estas estadísticas. Las características mejoradas del último sistema de punto de venta (POS) de Odoo facilitarán a los propietarios de restaurantes deleitar a sus clientes con una experiencia de servicio agradable y fluida.

¡Mapa del restaurante para el éxito!

Es posible que haya oído hablar de la «hoja de ruta hacia el éxito». En Odoo, estamos ayudando a los restaurantes a cumplir con los pedidos de sus clientes al permitirles trazar el diseño para una mejor visualización. Por lo tanto, ya no dependerá solo de los números de la tabla o la memoria, ya que sus servidores intentan seleccionar o asignar los pedidos correctos. Con el software Odoo POS, tiene un sistema donde puede diseñar un mapa que corresponda exactamente a su restaurante. El mapa es un plan básico y fácil de leer de todas las tablas que mostrará claramente toda el área de servicio en una tableta que lleva el camarero o la mesera. Esto simplificará la toma de pedidos, los transmitirá a la cocina y hará que los camareros y camareras entreguen comida y bebida a las mesas correctas sin errores.

Dibuje el diseño de su restaurante en Odoo POS, eligiendo el número de la mesa (en blanco), el número de asientos (en un círculo) e incluso la forma de la mesa. Todo lo suficientemente fácil para mapearse en una tableta y cabe en la pantalla sin problemas de compatibilidad.

¡Tickets fabulosos!

Odoo POS tiene dos nuevas características en su sistema de tickets que significan menos problemas para el personal y los comensales de su restaurante.

  1. ¿Te vuelves holandés? Dividir la cuenta

Los clientes no siempre tienen la suerte de ser invitados y, a menudo, cada persona tendrá que pagar su parte de la factura. Con Odoo POS, su restaurante puede dividir fácilmente la factura de acuerdo con lo que tenía cada comensal y darles un recibo individual. Los pagos separados con tarjeta, las facturas separadas y los recibos separados no son un problema en absoluto. A veces puede ser un dolor de cabeza para los grandes grupos comer juntos. Con Odoo POS, nadie tiene que preocuparse.

  1. ¿El bar o la cocina? No hay necesidad de elegir

Si la mesa ordena comida y bebidas, con Odoo POS ahora puede emitir boletos separados para el bar y la cocina. Una vez más, esto reduce la confusión y la posibilidad de cometer errores. Los comensales también pueden tener facturas separadas para comida y bebida si lo desean. Paso 1 – toma el pedido Simplemente haga clic en toda la comida y bebida solicitada.         Paso 2: ver los elementos individuales Una imagen clara de todo en la factura.       Paso 3 – divide la factura Simplemente resalte los elementos individuales para la factura de cada persona. Incluso recibirán un recibo si quieren uno.   Odoo POS es la herramienta perfecta para apoyar el servicio de un restaurante, ¡en última instancia, aumentar su crecimiento e ingresos! Cuéntanos qué te parece nuestra nueva característica que viene en Odoo 9 dejando un comentario. ¡Corre la voz compartiendo esta publicación de blog en las redes sociales!

Optimizando su negocio con un ERP
5 cosas que debe saber para prepararse para el futuro del comercio electrónico

5 cosas que debe saber para prepararse para el futuro del comercio electrónico

¿Qué tendencias seguir? ¿Qué ideas funcionarán? 1. Se está produciendo la fusión entre lo digital y la realidad La gente consulta las reseñas y los precios en Internet antes de comprar productos en la tienda. ¿Siguen prefiriendo comprar en la tienda que en línea?...

Tienes alguna consulta?