Organización, promoción, venta: gestión de eventos perfecta

marketing001
11/30/2020

[yoast-breadcrumb]

Optimice sus eventos con Odoo

Odoo Events ha estado ayudando a organizar eventos exitosos sin problemas desde 2012, cuando se lanzó la primera versión del módulo. El último Odoo Spring Relase traerá características y mejoras muy esperadas que llevarán la organización del evento al siguiente nivel. Si, como nosotros, cree que las ideas innovadoras deben convertirse en realidad, siga leyendo para descubrir consejos y acciones para implementar que le permitirán nunca más sacrificar la originalidad.

Organización, promoción, venta: gestión de eventos sin interrupciones con tecnología de Odoo

Lo que hace que la aplicación Eventos de Odoo sea diferente de la mayoría del software de eventos es que cubre todos los aspectos del trabajo de un gerente de eventos: desde la organización hasta la visibilidad, desde la promoción hasta la venta. Esto se aplica a cualquier tipo de evento, incluidas conferencias, reuniones, seminarios, capacitación y seminarios web. Odoo Events es el producto de una sinergia entre desarrolladores expertos y expertos de la industria de eventos, incluido nuestro propio equipo de gestión de eventos. De esta manera, nos aseguramos de abordar los problemas reales y proporcionar soluciones efectivas y oportunas a las necesidades de la industria. Estas son algunas de las características clave que continúan haciendo que los usuarios sean fanáticos de Odoo Events.

Organización del evento

Administrar oradores ahora es más fácil, ya que le da más tiempo para concentrarse en encontrar y reservar los mejores oradores para su evento. Esté atento a la gestión de pistas: siga cada paso de una manera clara y organizada, desde emitir la convocatoria de oradores en el sitio web del evento hasta gestionar presentaciones, contenido y oradores. La integración entre el front-end y el back-end hace que la organización y la publicación sean extremadamente simples, ya que la información sobre los oradores puede traducirse directamente en biografías y descripciones visualmente atractivas de los oradores y las presentaciones.

Nuevo en Odoo lanzamiento de primavera

Al ingresar al módulo, los usuarios estarán encantados de ver que el kanban ha sido renovado y ahora es aún más fácil de usar. La nueva apariencia general hace que el malabarismo entre tareas y eventos sea mucho más fácil, gracias también a los filtros mejorados y la capacidad de agrupar por opciones. Además de los que ya están en el evento, un nuevo widget le permite hacer preguntas personalizadas en forma de opción múltiple. Esto simplifica la obtención de la información correcta al registrarse, que se puede utilizar en etapas posteriores para personalizar la experiencia del evento para cada asistente. En lo que respecta a la inscripción grupal, ahora es más fácil obtener información legible de una línea para cada asistente. Cada asistente puede ser administrado individualmente, incluyendo distintivos personalizados y correos electrónicos personalizados. La confirmación y el registro de eventos ahora se pueden configurar como confirmados de forma predeterminada. Esto se ajusta a las empresas más grandes que necesitan racionalizar la gestión de eventos a gran escala. La opción para que las pequeñas y medianas empresas confirmen los registros de un evento más adelante (por ejemplo, en función de los umbrales de registro) aún está disponible. La vista de formularios de eventos se ha simplificado para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas que organizan eventos centrados en grupos más ajustados con alto potencial. Personalizar su evento ahora es más simple para pequeñas y grandes empresas por igual. Ajuste la configuración para adaptar la herramienta a sus necesidades, y use este módulo Odoo para crear una herramienta directa o algo poderoso y capaz de administrar grandes números.

Promoción de eventos

A través del módulo de eventos, puede administrar directamente toda la promoción web de su evento. Comience creando páginas de eventos atractivas con la misma tecnología orientada al usuario disponible en el módulo CMS: arrastre y suelte los bloques de construcción en su lugar, y comparta sus altavoces y la información de la agenda con los asistentes y posibles clientes. Además, el enfoque de edición en línea de Odoo significa que cualquiera puede realizar actualizaciones y cambios sin necesidad de contratar diseñadores web o servicios creativos. Modifique contenido e imágenes directamente en el sitio web. Además de la creación de sitios web, el módulo Eventos le permite segmentar, compartir en redes sociales e incluso administrar la automatización de correo masivo.

Nuevo en Odoo lanzamiento de primavera

Prepare de antemano la campaña de marketing por correo electrónico de su evento con la herramienta de correo masivo mejorada para eventos. Con la nueva versión, podrá programar las comunicaciones que se enviarán automáticamente: guarde la fecha, la confirmación de inscripción, sepa antes de ir, gracias por asistir, etc. No necesita un diseñador, usted tiene el control. Cree sus correos electrónicos con un sistema simple y atractivo de arrastrar y soltar, agregue su excelente contenido y establezca el objetivo, la fecha y la hora de envío. Esto le permite tener un calendario de correo listo después de la creación del evento. ¿Su evento necesita un poco de espacio extra? Ahora tiene la posibilidad de editar el menú Evento y crear páginas adicionales. ¿Qué opinas de las nuevas características que vienen en Odoo 9? ¡Háganos saber en las redes sociales!

Optimizando su negocio con un ERP
5 cosas que debe saber para prepararse para el futuro del comercio electrónico

5 cosas que debe saber para prepararse para el futuro del comercio electrónico

¿Qué tendencias seguir? ¿Qué ideas funcionarán? 1. Se está produciendo la fusión entre lo digital y la realidad La gente consulta las reseñas y los precios en Internet antes de comprar productos en la tienda. ¿Siguen prefiriendo comprar en la tienda que en línea?...

Tienes alguna consulta?