Simplifique su inventario con recargas automáticas

marketing001
11/30/2020

[yoast-breadcrumb]

El sencillo sistema de manos libres que evita que se agoten las existencias

Para evitar la insatisfacción de sus clientes debido a la escasez de existencias, aquí hay una solución que lo ayudará a ahorrar mucho tiempo y le costará casi nada: la automatización. Una vez que haya seguido los pasos para poner en funcionamiento su almacén y haya elegido su regla de inventario, puede pasar algunas tareas a su sistema …

¡Siéntate y disfruta!

El objetivo de las funciones automatizadas es realizar tareas difíciles y fáciles sin su atención constante. La función se basa en los niveles de existencias que ingresó, con una cantidad mínima en la que el sistema debe realizar un nuevo pedido y una cantidad máxima que representa el límite que el sistema no puede superar. Cada vez que un artículo alcanza el nivel mínimo, el sistema lo ordenará por usted. ¡Es tan simple como eso!

Maneja múltiples tareas al mismo tiempo

Cuanta más información ingrese al sistema, menos tendrá que cuidar. Por ejemplo, si un artículo no está disponible de su proveedor habitual, el sistema cancelará automáticamente el pedido y enviará un nuevo pedido al siguiente proveedor que haya ingresado para ese artículo en particular. También puede ganar tiempo y dinero configurando el sistema para buscar las mejores ofertas. El sistema enviará solicitudes de oferta a varios proveedores para el mismo artículo y pedido del que tenga el mejor precio o condiciones, según cómo desee operar.

Mira donde tus ojos no pueden estar

Si posee varios almacenes, configure el sistema de manera que no se sobrecargue el mismo artículo. Cuando sea necesario, el sistema transferirá artículos de un almacén a otro para igualar la cantidad.

También para la fabricación y para sus propios suministros

Es posible que su stock no sea solo lo que vende: algunas piezas que tiene en stock también pueden ser artículos que necesita para administrar su empresa y otros que utiliza dentro de una línea de producción. Pronosticar su producción lo ayudará a configurar las reglas para sus propios suministros, de modo que cada vez que llegue el momento de hacer que la producción vuelva a funcionar, no se detendrá con los elementos faltantes.

¿Sin inventario? Todavía puede ser útil

Incluso si no tiene su propio almacén, sino que utiliza un método en el que no tiene existencias, es posible que desee considerar las funciones automatizadas. Por ejemplo, en el caso de envío directo, cuando un cliente le hace un pedido, entonces tiene que organizar el artículo a su cliente directamente desde un proveedor separado. Si el sistema ordena directamente de sus proveedores, obtiene el doble de ventaja: en primer lugar, la entrega a su cliente será mucho más rápida ya que solo tomará unos segundos para que el pedido de su cliente sea enviado a su proveedor. Y ha ganado un tiempo precioso para ocuparse de otras tareas, como hacer crecer su negocio o aumentar su reputación con un buen servicio al cliente.

Optimizando su negocio con un ERP
5 cosas que debe saber para prepararse para el futuro del comercio electrónico

5 cosas que debe saber para prepararse para el futuro del comercio electrónico

¿Qué tendencias seguir? ¿Qué ideas funcionarán? 1. Se está produciendo la fusión entre lo digital y la realidad La gente consulta las reseñas y los precios en Internet antes de comprar productos en la tienda. ¿Siguen prefiriendo comprar en la tienda que en línea?...

Tienes alguna consulta?