Software para evaluación de personal

Establezca una evaluación periodica y fortalezca el activo clave de su empresa: Los empleados

Comienza gratis

Administrar evaluaciones y valoraciones de empleados

Configura fácilmente tu proceso de evaluación y tu calendario. Diseñe cuestionarios basados ​​en formularios para recopilar comentarios de todos en la empresa, desde empleados hasta gerentes, así como autoevaluaciones. Automatice todo el proceso para que pueda concentrarse en las personas, no en las tareas administrativas.

Gestionar

Crear planes de tasación: Configure varios planes para cada departamento. Crea diferentes fases y agrega acciones y formularios personalizados para organizar tus tasaciones de la manera correcta.

Ordene las evaluaciones: filtre y ordene las evaluaciones por empleado, estado, fecha límite, apreciación y nombre del plan para obtener una descripción general clara de las evaluaciones.

Organiza entrevistas: configura fácilmente quién debe recibir un formulario. Definir y seleccionar formularios por roles. Manejar el cronograma de evaluación con etapas. Solicite entrevistas para etapas específicas de su plan de evaluación y para cada empleado. Realice un seguimiento de las entrevistas y configure recordatorios en la vista de calendario.

Diseña tu propia encuesta

Usa plantillas o créalas completamente

Crea encuestas: crea tus propias encuestas para recopilar información importante y/u opiniones de tus empleados. Agregue preguntas rápidamente, edite páginas y redacte una encuesta útil, utilizando excelentes plantillas integradas o haciendo su propio diseño desde cero. Convierta las encuestas existentes en plantillas para usar y modificarlas más adelante. Revise sus encuestas antes de publicarlas: haga que los gerentes, supervisores u otros empleados las revisen y permítales agregar comentarios antes de finalizar las encuestas. Incluso puedes crear varias encuestas para cada paso de evaluación para enviarlas a diferentes personas.

Diseñe encuestas: use plantillas existentes para crear encuestas rápidamente o diseñe sus propias encuestas desde cero. Cree múltiples encuestas para cada paso del proceso de evaluación.

Cree plantillas: convierta las encuestas existentes en plantillas para volver a usarlas fácilmente o personalizar las existentes.

Encuestas de prueba: revise sus encuestas con colegas y/o gerentes antes de enviarlas a otros empleados. Pide comentarios y reseñas para perfeccionar el contenido.

Exporte respuestas: convierta cualquier evaluación completada por los empleados en un formulario PDF que luego se puede imprimir al instante.

Configurar la evaluación periódica de los empleados

Mantenga el proceso motivacional en su empresa realizando evaluaciones periódicas del desempeño de sus empleados. Evalúe regularmente sus recursos humanos para traer beneficios tanto para su gente como para su organización, ya sea una pequeña empresa o una gran corporación.

Vea claramente el estado de evaluación de cada empleado o de toda la empresa.

Realice un seguimiento de las próximas evaluaciones y envíe recordatorios a los encuestados.

Convierta cada evaluación en un formulario PDF imprimible.

Construya la tasación correcta

Haga las preguntas correctas y recopile información perspicaz

Automatice el proceso de evaluación

Asegúrese de que las evaluaciones se ajusten al cronograma
Permita que ERP envíe automáticamente correos electrónicos y solicitudes de evaluación a cada empleado de acuerdo con el cronograma que se configuró en el plan de evaluación.

Cree planes de evaluación con un cronograma claro para generar automáticamente solicitudes de entrevistas. Especifique el empleado, departamento o nivel en la jerarquía que puede responder sus encuestas y permitir que los gerentes revisen el contenido y finalicen la evaluación.

Poductos relacionados

¿Listo para llevar tu empresa al siguiente nivel?

Prueba La Fuerza del ERP completamente gratis y sin límites durante 15 días.