Software para asistencia y permisos del personal

Gestiona las asistencias y los permisos copn software en la web, efizaz y facil de usar.

Comienza gratis

Asistencia y Permisos

Registro de entrada y salida para empleados

Toque el check-in cuando llegue a la oficina. La aplicación recoge automáticamente la hora.

Toque el check-out cuando salga de la oficina. El sistema recoge automáticamente la hora.

El personal también tendrá acceso al historial de sus propias asistencias a través de un portal de usuario.

Gestión de tareas, seguimiento del tiempo y hojas de tiempo semanales

Vea qué canal impulsa la mayoría de las aplicaciones y reúna todas ellas en Odoo

ERP simplifica la gestión de la fuerza laboral mediante la configuración de flujos de trabajo, procesos y reglas de trabajo en una sola aplicación impulsada por la organización.

Sea proactivo: para los profesionales a los que les gusta planificar sus actividades al comienzo del día: use el planificador diario para asignar su tiempo con anticipación a las tareas del día.

Cada minuto cuenta: para profesionales que necesitan realizar un seguimiento detallado de su trabajo: inicie el temporizador desde su escritorio con un solo clic. Simplemente elija su tarea y enciéndala.

Concéntrese en lo que importa: para profesionales que facturan por hora o por día: solo concéntrese en su trabajo y registre sus actividades al final de su día.

Administre sus actividades y fuerza de trabajo

Mantenga sus proyectos bajo control y administre el tiempo de los empleados desde el backend de ERP.

Realice un seguimiento del progreso de su equipo: visualice el progreso de su equipo en cada proyecto o tarea. El seguimiento de las horas esperadas, las horas efectivas y las previsiones de tareas nunca ha sido tan fácil.

Mantenga la rentabilidad de sus proyectos: obtenga una descripción general de su tiempo facturable. Realice un seguimiento de todos los recursos asignados a su proyecto y vea sus ganancias y pérdidas.

Factura hojas de tiempo a los clientes: genera automáticamente facturas únicas o recurrentes basadas en gastos y entradas de hojas de tiempo.

Previsión de necesidades y recursos: programe sus equipos en todos los proyectos teniendo en cuenta las vacaciones de los empleados. Planifique con anticipación los próximos proyectos con pronósticos basados ​​en proyectos comparables y calcule los plazos con mayor precisión. Compare las previsiones con hojas de horas reales para aumentar la rentabilidad.

Gestionar las bajas de los empleados

Lleve un registro de los días de vacaciones tomados por cada empleado. Los empleados ingresan sus solicitudes y los gerentes las aprueban y validan, todo con solo unos pocos clics. La agenda de cada empleado se actualiza en consecuencia.

Los gerentes obtienen una vista de todas las hojas de su equipo en una vista completa, para mantener al equipo bien organizado y pronosticar fácilmente la distribución de tareas durante la ausencia de sus miembros.

Aprobar o rechazar solicitudes de licencia

Permita que los empleados registren sus solicitudes de vacaciones por sí mismos y reciban notificaciones por correo electrónico con cada nueva solicitud. Decida aprobarlos o rechazarlos y agregue una nota a su negativa para dar una explicación a sus empleados.

Obtenga informes para planificar con anticipación

Cree informes en un solo clic para cada solicitud de licencia, con un detalle por tipo de solicitud, empleado, departamento e incluso para toda la empresa. Obtenga estadísticas sobre las hojas y planifique las próximas para asegurarse de mantener la productividad en su nivel más alto.

Productos relacionados

¿Listo para llevar tu empresa al siguiente nivel?

Prueba La Fuerza del ERP completamente gratis y sin límites durante 15 días.