Software para gestión de nomina

Nomina con sueldos y salarios de los empleados, bonificaciones e impuestos, deducciones, salario bruto y neto 

Comienza gratis

Nómina

Definir Estructura Salarial

Con el módulo de nómina, obtenemos una visión holística sobre la segregación de los empleados en escalas salariales predefinidas, ascensos, descensos, bonificaciones, etc. y podemos recuperarlos desde un único repositorio. También consultas como salario total de un departamento, salarios por puesto y sección pueden ser respondidas fácilmente.

En el módulo Salario, simplemente ingresando el valor total del paquete y varios componentes del paquete, Nómina y Recursos Humanos calculará el valor del componente restante y actualizará la nómina del empleado con la estructura que defina. Todos los informes relacionados con sucursal, departamento, empleado, asistencia/licencia, nómina, bonificación, etc. se pueden generar fácilmente.

Este módulo también lo ayuda a cuidar el pago mensual y las asignaciones mediante el cálculo de las vacaciones autorizadas tomadas por el personal, las deducciones e incentivos (si corresponde), etc.

Cálculo de nómina basado en lotes y generación de recibos de pago

Las nóminas para múltiples lotes, secciones y departamentos se pueden crear instantáneamente eliminando la necesidad de preparar nóminas individualmente.

El sistema calculará automáticamente las tareas complementarias como el cálculo del salario básico, las asignaciones, los vales, los préstamos, los incentivos y los impuestos. Se puede ahorrar mucho tiempo y recursos manteniendo la precisión.

Gestión de préstamos

Para construir relaciones duraderas, las organizaciones han comenzado a ofrecer una línea de crédito a los empleados. Además, los bancos ahora fomentan la vinculación con organizaciones para ofrecer una mejor calificación crediticia a sus empleados.

Como sugiere el nombre, el módulo de gestión de préstamos es una combinación de todas las funcionalidades importantes, como gestionar diferentes tipos de préstamos, diferentes modos de cálculo, préstamos prestados y emitidos, préstamos con pagos a plazos con asientos contables, pagos de anualidades y muchas más opciones.

El sistema lo ayuda a crear un período de préstamo personalizado. Puede categorizar el tipo de préstamo y administrarlo. Los tipos de préstamo se pueden definir en función de su método de cálculo (Plano y Reductor). El sistema mantiene todas las versiones de interés que la empresa quiere definir. Permite gestionar el tipo de prueba que la empresa acepta y llevar un control.

Se puede analizar el calendario de pagos para revisar los pagos realizados, los intereses devengados y el saldo principal pendiente. Dado que está completamente integrado con el sistema de nómina, si se confirma la nómina del empleado, cambiará automáticamente el estado de pago a plazos. Si los empleados quieren omitir la cuota por cualquier motivo, esto se transfiere al mes siguiente.

Gestión de gastos

Administrar los gastos diarios de sus empleados nunca ha sido tan fácil. Ya se trate de gastos de viaje, suministros de oficina o cualquier otro gasto de los empleados, acceda a todos los recibos y envíos de gastos desde su panel de Gastos y créelos, valide o rechace con solo un clic.

Redacte gastos, agregue notas y cargue recibos en el registro de gastos.

Valida o rechaza gastos en un clic. Agregue comentarios, edite registros o solicite información adicional.

Registrar los gastos de la empresa y de los empleados, agregándolos a los libros y procesando pagos y facturas.

Deje de perder recibos: para evitar perder recibos de gastos, los empleados pueden cargar todos sus gastos dentro de los registros de gastos agregando notas como información para los revisores. Pueden tomar fotografías, agregar copias de los recibos y comprobantes directamente a los registros de gastos, ahorrando así tiempo y aumentando la eficiencia al mantener un registro limpio y completo de todos los gastos.

Revise los registros de gastos: revise las notas de los empleados para completarlas, validarlas o rechazarlas. Agregue un comentario cuando se niegue a dar una explicación a los empleados.

Administre los gastos por equipo: como gerente, siga fácilmente los registros de gastos en todo el equipo para controlar los costos y asegurarse de que se mantengan dentro del objetivo y el presupuesto.

Agregar comentarios: escriba notas en los registros de gastos para agregar información para los revisores.

Verifique el estado: tenga una visión general clara de los estados de todos los gastos a la vez y por separado.

Modificaciones del contrato

Es muy importante para cualquier organización gestionar el historial y las etapas de progreso de cada empleado. El módulo Modificaciones de contrato proporciona una manera de manejar los ajustes salariales que crea automáticamente un nuevo contrato por el resto de la duración del compromiso del empleado con los parámetros modificados.

Administra y rastrea el historial de salarios de los empleados, cambios en la posición y departamentos. El módulo también vincula el contrato con el perfil del empleado y el cambio de estado si hay algún cambio en el título del puesto o en el departamento. HR Manager puede ver y realizar un seguimiento de los salarios, puestos y departamentos de todos los empleados al filtrar el estado activo y archivado. Con el derecho de acceso, podemos restringir a un gerente para que rastree los contratos de su equipo solo, mientras que los empleados pueden ver todos sus propios contratos.

Productos relacionados

¿Listo para llevar tu empresa al siguiente nivel?

Prueba La Fuerza del ERP completamente gratis y sin límites durante 15 días.