Software para reclutamiento de su fuerza laboral

Evalue, Contrate y desarrolle  a su fuerza laboral por cada departamento, tambien retenga a los mejores talentos.

Comienza gratis

Gestión de reclutamiento de personal

Organiza tus solicitudes de empleo vacantes

Ofertas de trabajo: publique ofertas de trabajo en su sitio web y siga el proceso de solicitud dentro de la vista Kanban.

Administre contratos: realice un seguimiento del estado de sus empleados, los títulos de trabajo, el tipo de contrato, las fechas y su horario.

Webs de empleo: Vincula ofertas de trabajo de diferentes webs de empleo a tu módulo y mantén un ojo en todas tus ofertas.

Backend: Administre todo, desde correos electrónicos de aplicaciones hasta respuestas automáticas directamente desde la aplicación.

Candidaturas: Mantenga un registro de todos sus candidatos.

Indexación automática: Cree un repositorio con todos los currículos de sus candidatos, bien organizado y accesible al instante.

Seguimiento de ofertas de trabajo directamente desde la aplicación

Vea qué canal impulsa la mayoría de las aplicaciones y reúna todas ellas en Odoo

Configure su bolsa de trabajo, promocione sus listados de trabajo y realice fácilmente un seguimiento de las solicitudes enviadas. Siga a cada solicitante y cree una base de datos de habilidades y perfiles con documentos indexados. No es necesario subcontratar su reclutamiento, maneje todo internamente de una manera simple y profesional.

Ofertas de trabajo: publique ofertas de trabajo en su sitio web y siga el proceso de solicitud dentro de la vista Kanban.

Webs de empleo: Vincula ofertas de trabajo de diferentes webs de empleo a tu módulo y mantén un ojo en todas tus ofertas.

Backend: Administre todo, desde correos electrónicos de aplicaciones hasta respuestas automáticas directamente desde la aplicación.

Candidaturas: Mantenga un registro de todos sus candidatos.

Indexación automática: Cree un repositorio con todos los currículos de sus candidatos, bien organizado y accesible al instante.

Personaliza tu proceso de reclutamiento

Defina sus propias etapas y entrevistadores

Crea tus propias estrategias de contratación

Utilice la vista kanban y personalice los pasos de su proceso de reclutamiento: precalificación, primera entrevista, segunda entrevista, negociación, etc. Obtenga estadísticas precisas sobre su canal de reclutamiento.

Utilice informes para comparar el rendimiento de las publicaciones que ha realizado en diferentes bolsas de trabajo externas y cambie fácilmente su estrategia y plan de contratación en función de los resultados.

Simplifique la gestión de aplicaciones

Índice de currículums, seguimiento de candidatos, perfiles de búsqueda

Siga a los candidatos en su proceso de contratación con la vista kanban inteligente. Ahorre tiempo usando plantillas para automatizar algunas comunicaciones.

Documentos como CV y ​​cartas de motivación se indexan automáticamente, lo que le permite buscar fácilmente habilidades específicas y crear una base de datos de perfiles.

Encuestas Integradas

Defina sus propias encuestas en línea/fuera de línea

h

Cree su propio lienzo de entrevista basado en sus mejores prácticas.

Utilice el diseñador de encuestas para adaptar las preguntas a su propio proceso.

Pida a los solicitantes que completen la encuesta en línea o pídale al entrevistador que la use durante entrevistas reales.

Requisición de recursos

Una vez que los empleados están registrados en una organización, necesitarán usar recursos durante el curso de su trabajo. La asignación de recursos de la empresa, como computadora portátil, mouse y teclado, bolígrafo y otros artículos de papelería, se puede documentar en línea a través de Odoo.

De manera similar, se puede monitorear el retorno de los recursos de la empresa, lo que tapará el desperdicio y la mala ubicación de los recursos. La solicitud de requisiciones se puede realizar y monitorear en la plataforma ERP.

Productos relacionados

¿Listo para llevar tu empresa al siguiente nivel?

Prueba La Fuerza del ERP completamente gratis y sin límites durante 15 días.