Software para gestión RRHH

Encuentra el talento adecuado, desarrolla futuros lideres e involucre a todos los empleados con procesos automatizados

Comienza gratis

Gestión de recursos humanos

Centraliza toda tu información de RRHH

Cree perfiles de empleados: recopile toda la información sobre cada empleado en un solo lugar.

Administre contratos: realice un seguimiento del estado de sus empleados, los títulos de trabajo, el tipo de contrato, las fechas y su horario.

Administre hojas de tiempo: cree hojas de tiempo semanales y mensuales y siga el tiempo que dedican sus empleados a los proyectos.

Controle la asistencia: realice un seguimiento de la presencia de sus empleados en el trabajo. Los gerentes de recursos humanos pueden informar fácilmente la presencia mensual de los empleados con la entrada del menú y el estado.

Administrar permisos: administre vacaciones, permisos legales y días de enfermedad.

Red social empresarial: siga a empleados y documentos, únase a grupos de discusión, comparta archivos y chatee en tiempo real.

Gamificación: diseñe desafíos, metas y recompensas con metas y objetivos claros para impulsar el compromiso y recompensar el desempeño de sus empleados.

Tableros: obtenga un tablero por gerente.

Discutir tareas y compartir documentos

Mejore la colaboración de los empleados

Agregue notas rápidas o adjunte archivos a cualquier tarea y manténgase conectado con su equipo. Comuníquese a través del chat, escriba en un bloc compartido en tiempo real o use el chat en vivo, ¡todo dentro de una sola interfaz!

Chatea con usuarios: chatea en línea con otros usuarios para obtener respuestas en tiempo real a tus preguntas. Use grupos de discusión para chatear en tareas.

Colaboración en tiempo real: use la integración de Etherpad para colaborar en tareas en tiempo real con varios usuarios contribuyendo al mismo contenido.

Alertas personalizadas: siga las tareas con solo un clic y reciba alertas basadas en actividades relevantes.

Registro de actividad: el registro de actividad adjunto a cada tarea o problema le brinda un historial detallado de todas las actividades en el documento.

 Integración de correo electrónico: cada proyecto puede tener su propia dirección de correo electrónico. Cree tareas o problemas enviando un correo electrónico al proyecto. Todos los destinatarios/cc del correo electrónico se agregarán como seguidores de la tarea. Comunicarse sobre las tareas por correo electrónico.

Atención al cliente y problemas

Satisfacción del cliente: configure el correo electrónico automático enviado a los clientes después de cada hito o problema y reciba sus comentarios y calificaciones directamente.

Tickets de clientes: use incidencias para rastrear contratos de soporte, tickets, informes de errores.

Integración de correo electrónico: comuníquese con sus clientes por correo electrónico. Todo se adjunta automáticamente al problema para obtener una visibilidad completa.

Automatizar acciones: utilice activadores y acciones automatizadas para enviar correos electrónicos automáticos en diferentes estados: confirmación de ticket, encuesta de satisfacción del cliente, etc.

Front-end del portal: los clientes tienen acceso a sus boletos desde el portal.

Hojas de horas: Realice un seguimiento del tiempo en proyectos y tareas con la aplicación de hojas de horas.

Nivel de servicio: vincule información relacionada con SLA a problemas: tiempo para abrir un ticket, tiempo para cerrar un ticket, estadísticas sobre los volúmenes y rendimiento, etc.

Ventas y Factura de Contratos

Proyectos de clientes: pronostique los recursos del proyecto, realice un seguimiento de las tareas y los hitos, registre la hoja de tiempo y analice el rendimiento del equipo.

De ventas a tareas: Genera tareas basadas en pedidos de ventas o plantilla de proyectos que reutilizas de cliente a cliente.

Contratos: Administre contratos de precio fijo (en hitos) o basados ​​en tiempo y material. Facturar automáticamente el tiempo dedicado a tareas o problemas.

Servicios posventa: administre sin esfuerzo las solicitudes de servicios posventa y configure un proceso personalizado en la vista kanban.

Contratos de soporte: cree problemas automáticamente por correo electrónico, realice un seguimiento de los servicios de soporte y cuente las horas en los contratos.

Proyectos internos: haga un seguimiento de los proyectos internos con tareas y administre equipos de manera eficiente al establecer prioridades claras.

Informes y Tablero

Análisis de tabla dinámica: use la tabla dinámica en tareas para realizar un análisis estadístico profundo sobre el rendimiento de sus proyectos.

Análisis de problemas: obtenga estadísticas sobre sus problemas para analizar el desempeño del equipo de servicio al cliente.

Análisis de tareas: Obtén estadísticas de tus tareas para analizar el desempeño de tus proyectos.

Tablero: use tableros predefinidos o cree el suyo propio con el motor de informes avanzado. Comparte filtros con el equipo.

Diagrama de Gantt: administre tareas en una línea de tiempo con la vista de diagrama de Gantt. La forma más fácil de realizar un seguimiento de los plazos y el progreso de la línea de tiempo.

Gráficos: obtenga cuadros gráficos para analizar el progreso de sus tareas: por etapa, por responsable, por etiqueta, por proyecto, etc.

Productos relacionados

¿Listo para llevar tu empresa al siguiente nivel?

Prueba La Fuerza del ERP completamente gratis y sin límites durante 15 días.